Provincia Mérida Terrenos Residenciales en Privada con Campo de golf

IDP: 21GM-04

  • Status/Disponibilidad: Nuevo listado
  • Disponible para: Venta
  • Cuota de mantenimiento: $ 4,100.00
  • Tipo de propiedad: Terreno
  • Estado de la propiedad: No disponible
  • M² de terreno: 457
  • Tipo de vialidad: Privada Residencial
  • Habitaciones:
  • Baños:
  • Medios baños:
  • Cajones de estacionamiento:
  • Plantas:
  • M² de construcción: No disponible
  • Régimen de condominio: Si
Contacta al asesor

Para Venta

$ 1,178,345 MXN

Descripción

Provincia es una exclusiva privada en el norte de Mérida que moderniza el concepto de club de golf residencial para ofrecer un ambiente 100% familiar. La ubicación de Provincia es uno de sus principales atributos ya que se encuentra a pocos metros de la carretera Mérida – Progreso lo que te brinda una conectividad increíble tanto hacía la mejor zona del norte de la ciudad de Mérida como hacia las playas de la costa yucateca.

 

En Provincia tendrás lo que más buscas de un residencial de este nivel empezando desde la entrada principal que cuenta con un acceso protegido con los estándares de seguridad más altos, pensando siempre en la seguridad de tu familia y al mismo tiempo podrás disfrutar de una increíble Casa Club. Estas son las principales amenidades que podrás encontrar en Provincia:

  1. Canchas de pádel.
  2. Canchas de tennis.
  3. Canchas de futbol.
  4. Albercas.
  5. Salón de eventos.
  6. Restaurantes.
  7. Bar hoyo 19.
  8. Kids y junior club.
  9. Business center.
  10. Gym.
  11. Futgolf.
  12. Área de baños con sauna y vapor.
  13. Área de yoga y spinning.
  14. Pro shop.
  15. Snack bar.

 

Al centro y como corona de este magnífico proyecto encontramos además un Campo de Golf, diseñado por el prestigioso despacho Ademas Golf Design con 9 hoyos, par 3, donde podrás disfrutar de atardeceres y noches espectaculares de golf, ya que el campo cuenta con iluminación, lo que nos brinda la posibilidad de jugar de noche, Provincia se coloca a la vanguardia del concepto de residences & golf.

 

Hablando de los terrenos residenciales donde podrás desarrollar un hogar desde donde podrás disfrutar de todo lo que este fantástico proyecto te brinda encontramos que los lotes van desde los $2,600.00 por m2 partiendo de los 400 hasta los 1,500 m2 por lo que podrás escoger diferentes precios dependiendo de la ubicación y del tamaño del lote.

 

No cabe duda de que como lo dice su slogan: “el nuevo pedacito de Mérida se vive en Provincia, un entorno de paz, tranquilidad y armonía natural es posible”. Contáctame por Whats app en el botón que está en este anuncio y platiquemos si estás interesado, te haré llegar más información relevante sobre este desarrollo.

 

Con respecto a cómo comprar te comento los diferentes puntos importantes para que tomes en cuenta:

 

Apartado:

Puedes apartar tu lote con $10,000, lo que nos da 15 días naturales para firmar la promesa de compraventa. En caso de cancelación durante estos días el apartado es 100% rembolsable.

 

Cuotas de mantenimiento:

Las cuotas de mantenimiento tendrán una parte fija por lote indistintamente del tamaño que servirá para cubrir la parte del club deportivo y campo de golf que se estima que tendrá un valor aproximado de $2500 y una parte variable de acuerdo a los metros cuadrados de cada lote que servirá para cubrir los costos de condominio que tendrá un costo aproximado de $3.50 por metro cuadrado de tierra. Se cobrará la cantidad de $25,000.00 pago anticipado.

 

Fechas de entrega:

  • La entrega de la primera etapa (primera avenida, privadas 1, 2 y 3), casa club y el campo completo serán el primer trimestre del 2021
  • La segunda etapa se provee entregar a finales del 2021.
  • La tercera etapa esta proyectada para junio de 2023.

* Con periodo de gracia de 6 meses.

 

Políticas de pagos y descuentos:

    ENGANCHE PLAN DE PAGOS
  Des/Sob. Precio FIRMA SALDO Meses Cierre
PRECIO LISTA 0% 20% 80% 24 0%
30% ENGANCHE DIFERIDO -2% 30% 70% 24 0%
12 MESES -4% 20% 80% 12 0%
CONTADO 3 -8% 80% 20% 0 20%
CONTADO 4 -10% 80% 20% 24 0%
36 MESES 10% 20% 80% 36 0%

 

No esperes más contáctame y agendemos una cita para platicar sobre los beneficios de este magnífico lugar, vamos a Provincia.

 

*El precio de este anuncio se calculó tomando el lote 229 que tiene 457.79 m2 con un pago del 80% como enganche y el 20% restante en 24 pagos mensuales sin intereses con lo que se obtiene un descuento del 10% sobre el precio de lista del terreno.

 

* Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Para más información sobre esta magnífica propiedad contáctame, soy Gabriel Munguía y estoy a tus órdenes al celular 9992 33 60 55, o bien, escríbeme al correo gabriel@sendabienesraices.com

Amenidades de la propiedad

Gabriel Munguía

Gabriel Munguía

Director General
9992336055 gabriel@sendabienesraices.com

Envíame whatsapp o llámame:

Contacta a Gabriel Munguía si te interesa esta propiedad

Enviando...

Propiedades similares

Amenidades de la propiedad